0 elementos

Cursos & Talleres de Gimnasia facial y Masaje miofascial chino 

para el rostro  Facial Training Biodharma©

Curso Nivel 1

Facial Training Biodharma ©   

El Curso de Nivel 1 se compone de un centenar de ejercicios faciales tomados de la fisioterapia, osteopatía craneal, de la gimnasia facial y el hatha yoga, integrados en el Método “Facial training biodharma©”.                 

Con doce tablas de entrenamiento diseñadas para ejercitar la musculatura de cada zona del rostro: frente, cejas, ojos, entrecejo, nariz, pómulos, labios, mentón, mandíbula y cuello.

Material audiovisual al que puedes acceder surante el tiempo de duración del curso. Videos explicativos sobre la realización de diferentes ejercicios tomados de la gimnasia y el yoga facial.

Se incluyen las nociones básicas de la Morfopsicología, las tendencias básicas de comportamiento, los planos de interacción dominantes y retraídos (mental-espiritual, emocional, físico-instintivo); el equilibrio y armonía facial.

Se enseñan además, las nociones básicas de análisis, armonía y equilibrio facial, en base a la escuela francesa de Morfopsicología, desarrollada por el psiquiatra francés, Louis Corman.

– Taller (7 horas). – Curso (14 horas)

Curso Nivel 2

Facial Regeneration Biodharma ©

                       

En el Curso de Nivel 2 se enseñan dos efectivas técnicas miofasciales de masaje facial chino; uno emplea las ventosas de succión y  el otro los rodamientos con pelotas de golf. 

Ambas técnicas manuales se emplean para tonificar la musculatura facial,  aumentar la capilarización y  la flexibilidad de los tejidos cutáneos, así, como para atenuar los surcos y arrugas faciales. 

El masaje con ventosas de succión, moviliza los tejidos más profundos del rostro, estimula la circulación sanguínea y la red capilar y moviliza las zonas de retención o edema facial.

La flexibilidad de los tejidos y la piel, se ve estimulada; la producción de las fibras de colágeno y elastina, además, de ayudar a disolver los focos de tensión acumulados en diferentes zonas faciales.

La técnica de ventosas chinas en sinergia con el masaje miofascial con pelotas de golf, fortalecen los tejidos de sostén del rostro, la musculatura facial, y por ende la piel, fortaleciendo y flexibilizando la piel. 

– Taller (7 horas) – Curso Intensivo (14 horas)

Cursos Nivel 1 & Nivel 2 Facial Training©

Modalidad Online

También se puede realizar a distancia con la modalidad Online. 

Se otorga un Diploma acreditativo, en función de la duración del curso. 

Cursos Nivel 1 & Nivel 2 Facial Training©

Los cursos Nivel 1 y Nivel 2  se imparten,  presencialmente en Cádiz. 

También se puede realizar a distancia, con la modalidad online.

Se otorga un diploma acreditativo en función de la duración del curso.

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad