Saludos. Me llamo Rebeka, y como terapeuta holística, me dedico a la aplicación e investigación en el ámbito de las terapias naturales, bioenergética y electromagnetismo terapéutico.
Si hay algo que he podido comprobar a lo largo de más de veinte años de estudio, y de praxis , es que a las personas hay que intentar comprenderlas de un modo integrador, como una suma de inteligencias y consciencia pura, que influye en todas sus partes (emocional, mental, física, energética, y espiritual), aspectos que se retroalimentan y se influyen, de forma permanente.
El ser humano, constituye una Unidad orgánica, un Todo indivisible, y ese Todo, supone sustancialmente algo de mayor amplitud y alcance, que la suma de sus partes funcionando de forma autónoma, por separado.
Cuando los diferentes aspectos, se apoyan y coordinan, el potencial humano se incrementa exponencialmente, y la energía fluye sin restricciones, lo que deviene en un aumento de la energía.
Lo mismo sucede cuando los planos de interacción humana que influyen en el pensar, el sentir y el actuar se ponen e acuerdo, eso es incrementar la coherencia y la autoconsciencia, y esto, no solo se refleja en los pensamientos, sentimientos y actos en la vida, sino en la coherencia cuántica celular.
Dejo, aquí pues, el Prólogo de mi libro “La evolución del hombre a través del rostro: R.F.H”, en donde expongo lo que ha motivado impulsado y animado mis búsquedas, en los últimos años.