0 elementos

Saludos. Me llamo Rebeka, y como terapeuta holística, me dedico a la aplicación e investigación en el ámbito de las terapias naturales, bioenergética y electromagnetismo terapéutico.

Si hay algo que he podido comprobar a lo largo de más de veinte años de estudio, y de praxis , es que a las personas hay que intentar comprenderlas de un modo integrador, como una suma de inteligencias y consciencia pura, que influye en todas sus partes (emocional, mental, física, energética, y espiritual), aspectos que se retroalimentan y se influyen, de forma permanente.

El ser humano,  constituye una Unidad orgánica, un Todo indivisible, y ese Todo, supone sustancialmente algo de mayor amplitud y alcance, que la suma de sus partes funcionando de forma autónoma, por separado.

Cuando los diferentes aspectos, se apoyan y coordinan, el potencial humano se incrementa exponencialmente, y la energía fluye sin restricciones, lo que deviene en un aumento de la energía.

Lo mismo sucede cuando los planos de interacción humana que influyen en el pensar, el sentir y el actuar se ponen e acuerdo, eso es incrementar la coherencia y la autoconsciencia, y esto, no solo se refleja en los pensamientos, sentimientos y actos en la vida, sino en la coherencia cuántica celular. 

Dejo, aquí pues, el Prólogo de mi libro “La evolución del hombre a través del rostro: R.F.H”, en donde expongo lo  que ha motivado impulsado y animado mis búsquedas, en los últimos años.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

La Danza del Ser es circular 

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad