0 elementos

Servicios Biodharma

Formación en el Método Facial Training Biodharma ©

Método de entrenamiento para mejorar la forma, equilibrio y tonificación de la musculatura facial en las diferentes zonas del rostro. Facial training biodharma © se divide en dos niveles de entrenamiento:

☆Nivel 1: Este nivel incorpora un centenar de ejercicios tomados de la gimnasia facial, fisioterapia, osteopatía craneal y del hatha yoga.

☆Nivel 2: En este nivel se aprenden Técnicas de masaje facial chino, especialmente efectivas que emplean ventosas y rodamientos con pelotas.

Terapia Bioenergética & Holista Quantum SCIO. Eductor

☆ Terapia bioenergética que emplea el electro-magnétismo y la retro-alimentación biológica para  llevar al equilibrio los diferentes planos del Ser, de manera holística y no invasiva. ☆ Sistema de Biorresonancia cuántica & Mora terapia ☆ Cada sesión de terapia incluye: – Terapia emocional, PNL, Coaching y anti estrés – Equilibrio de meridianos de acupuntura – Remedios homeopáticos, fitoterapia, flores de Bach  – Equilibrado de Chacras & Limpieza de Aura (biocampo energético)

Libro: “La Evolución del hombre ca través del Rostro: Reprogramación facial holista”

Libro disponible en Amazon, en formato e-Book y en tapa blanda, en el que se incorpora el análisis morfopsicológico del rostro de numerosos personajes históricos: filósofos, escritores, inventores, místicos y artistas.

El rostro, como espejo del Alma, evoluciona y se transforma a lo largo de la vida, pues existe una conexión directa y permanente entre la forma (rostro) y la función (psique).

Se incluye el Método Facial Training©, además de diferentes técnicas bioenergéticas milenarias tomadas de la medicina tradicional china, del ayurvedha y de la kinesiología holista, de desarrollo más reciente.

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad